Con una actividad recreativa y de convivencia que contempló juegos de mímica y adivinanzas el programa Elige Vida Sana de la Estrategia Tres A, finalizó su ciclo de talleres de actividad física impartidos durante esta época estival con el fin de que sus participantes no perdieran la continuidad de intervención. 

La jornada se realizó en el recinto de la piscina municipal el martes 21 de febrero y asistieron 40 usuarios/as.

Dirigido a personas con diagnóstico de obesidad o sobrepeso a través de la actividad física y el fomento de hábitos saludables, los talleres tienen como objetivo prevenir la aparición de enfermedades crónicas como la diabetes y la hipertensión. 

Destaca que desde este año el programa Elige Vida Sana está inserto en la Estrategia Tres A y brinda intervención integral a sus usuarios en los ámbitos de Alimentación saludable, Autocuidado y Actividad física.

Te invitamos a revisar la galería de fotos y si requieres información, haz click en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corporación de Salud de Lo Prado

Política de Privacidad y Consentimiento de Datos

En cumplimiento con la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada, el usuario autoriza a la Corporación Municipal a utilizar los datos proporcionados en este formulario exclusivamente para:

  1. Gestión de inscripción y control de asistencia a los talleres deportivos 2026.
  2. Comunicación de cambios de horario, suspensiones o noticias urgentes del programa.
  3. Generación de estadísticas internas de participación en salud.

 

Los datos no serán cedidos a terceros y usted podrá solicitar su eliminación enviando un correo al administrador del programa.