agosto 25, 2019

Gestión de Calidad

Gestión de Calidad

El año 2019 en materia de certificación se traduce a una consolidación de un sistema estructurado y coordinado, destacando el compromiso de las diferentes Direcciones de la Corporación. Siendo así, que se logró consolidar el cambio de norma, a la más vigente y actualizada, sobresaliendo el desempeño de todos los procesos, ya que no existieron no conformidades de ningún grado.

La Corporación Municipal de Lo Prado, en conjunto a todos sus funcionarios, logra así, establecer un modelo de trabajo basado en procesos auditados de forma continua, certificando calidad en cada uno de sus componentes, en donde se busca la mejora continua y se mantiene actualizada de forma permanente.

El desafío para el 2019, es mantener la certificación vigente, es decir Norma ISO 9001:2015 sin no conformidades, y estructurar un plan de mejora continua basado en el análisis de riesgos y oportunidades de cada proceso.

Lo anterior, para asegurar un modelo basado en la Transparencia y una buena gestión de los recursos públicos, los cuales bajo un proceso de constante monitoreo, se desarrollan rendiciones municipales claras y en pro de la ciudadanía y partes interesadas.

Certificado

ISO 9001-2018

Política Calidad

Corporación Municipal

Mapa Procesos

Corporación Municipal

Gestión de Calidad