logo
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.
+387648592568
info@elatedthemes.com
Eighth Avenue 487, New York
Instagram Feed
Search
 
Corporación Lo Prado / Gestión de Calidad

El pasado 15 y 16 de noviembre de 2017, la Corporación Municipal de Lo Prado se sometió a una nueva certificación por parte de Bureau Veritas. La cual tenía por objetivo principal, poder actualizar los requisitos desde la versión ISO 9001:2008 a la versión ISO 9001:2015.

La Corporación realizó su  certificación de Calidad en los sectores de Salud y Educación para poder garantizar un proceso adecuado y que alcance los niveles que nos exige la certificadora, para que tanto, nuestros ciudadanos, como trabajadores puedan desenvolverse en un ambiente profesional y de calidad.

Como resultado de la certificación 2017, se aprobó sin observaciones, y sin no conformidades el Sistema de Gestión de Calidad de nuestra Corporación Municipal de Lo Prado, obteniendo la extensión de la misma, hasta el año 2021.

Certificar mediante la ISO 9001:2015 garantiza un mecanismo transparente y responsable sobre los recursos que se entregan desde las entidades gubernamentales, a través de un proceso determinado de rendiciones, conociendo los riesgos y comprendiendo las necesidades de las partes interesadas.

Para el año 2018, la Corporación Municipal de Lo Prado, se prepara para la actualización de su sistema debido a la  Ley N° 21.040 la cual excluye al área de Educación de su jurisprudencia, ya que desde Marzo, comienza la desmunicipalización y dicha área pasa a formar parte nuevamente del Gobierno Central.

El proceso de actualización del sistema, comenzará en Marzo de 2018 y finalizará a comienzos del mes de Agosto del mismo año.

 


Salud
Gerencia

RRHHFinanzas


Sorry, the comment form is closed at this time.