logo
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.
+387648592568
info@elatedthemes.com
Eighth Avenue 487, New York
Instagram Feed
Search
Corporación Lo Prado / Sin categoría  / Nuevo SAR presta servicios a la comunidad

Nuevo SAR presta servicios a la comunidad

Lo Prado ya cuenta con su nuevo Servicio de Urgencia de Alta Resolución (SAR) y está ubicado en calle Caleta Iquique a un costado del CESFAM Raúl Yazigi. La nueva y moderna infraestructura buscará solucionar los problemas de la comunidad y también descongestionar los servicios de urgencias, logrando así una atención de alta calidad para los usuarios, con exámenes y servicio dental, sin tener que trasladarse a otros centros.
La inauguración se realizó llevó a cabo el jueves 21 de diciembre y contó con la presencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, la Ministra de Salud, Carmen Castillo, el alcalde de Lo Prado, Maximiliano Ríos y autoridades de la Corporación Municipal de Salud.

En su intervención, la Mandataria se refirió a los avances en salud en el país y valoró las funciones del nuevo SAR de Lo Prado, el que cuenta con la tecnología, el personal y los equipos necesarios para brindar alto nivel de atención dentro de la comuna, sin la necesidad de trasladar a los pacientes o que estos concurran hasta los centros hospitalarios.
“En cada obra, en cada programa, en cada esfuerzo descentralizador, lo que hemos puesto en el centro es a ustedes, a las personas, pensando siempre cómo mejoramos la vida y la calidad de vida de las personas. En cómo logramos efectivamente que cada uno de ustedes pueda vislumbrar un futuro mejor para ustedes y sus familias, con mayores oportunidades”, afirmó la Presidenta
El alcalde de Lo Prado, Maximiliano Ríos mostró su orgullo gracias a la obra que beneficiará a todos los vecinos de la comuna.
Para el edil “tener esta infraestructura y tecnología es un orgullo, costó, por cierto, estuvimos harto tiempo haciendo muchos trámites, pero es un estándar distinto para las personas de Lo Prado, que se lo merecen”.

empezó a funcionar”.

El nuevo Servicio de Alta Resolución, SAR, ofrecerá prestaciones como sala IRA, sala ERA, tratamientos dentales, rayos x y telemedicina, entre otros.

Leave a Comment