logo
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.
+387648592568
info@elatedthemes.com
Eighth Avenue 487, New York
Instagram Feed
Search
Corporación Lo Prado / noticias  / SENAMA premia relatos de tres lopradinas

SENAMA premia relatos de tres lopradinas

Tres vecinas de la comuna Adultas Mayores sumarán sus relatos al libro del SENAMA “Confieso que he vivido”, luego de ser galardonadas con una mención honrosa en la pasada Feria del Libro 2017, realizada recientemente en Santiago.

María Elena Santander, Elisa Osorio y Ramona Saavedra, pertenecientes al programa Más Adulto Mayor Autovalente de Lo Prado, fueron las mujeres premiadas y sus relatos se sumarán a las más 90 narraciones a nivel metropolitano.

Su infancia, la curiosidad de la niñez y las vivencias del pololeo fueron parte de los contenidos escritos por las tres lopradinas.

“Bueno, para mí fue un asombro grande y contenta, una felicidad que jamás pensé yo que podía tener alguna gracia”, afirmó María Elena Santander.
“Algo asombroso para mí. Me gusta mucho leer, pero nunca pensé que podía escribir algo”, agregó Elisa Osorio y su par Ramona Saavedra  destacó su felicidad por  hacer que otras personas se rían un poco con su historia.

Las tres mujeres habían participado inicialmente en el concurso comunal “Líneas en el tiempo”, y su relatos fueron  enviamos al SENAMA para que concursaran en “Confieso que he vivido”.

    Las tres lopradinas con sus diplomas  entregados por el SENAMA

Leave a Comment