logo
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.
+387648592568
info@elatedthemes.com
Eighth Avenue 487, New York
Instagram Feed
Search
Corporación Lo Prado / noticias  / Lo Prado cuenta con cuatro nuevas ambulancias

Lo Prado cuenta con cuatro nuevas ambulancias

El Centro de Salud familiar Dr. Carlos Avendaño fue el escenario de la ceremonia de entrega de cuatro nuevas ambulancias que llegan para mejorar el servicio de urgencia de la comuna y que cuentan con equipamiento de última generación.

En la ceremonia, realizada el 2 de junio, se hizo entrega de las llaves de los vehículos a los conductores y sus camilleros, quienes fueron acompañados por las directoras de cada uno de los cuatro Cesfam.

El Alcalde Maximiliano Ríos expreso su felicidad por contar con cuatro nuevas ambulancias. “Estos son procesos que cuestan. Significa mucha gente pensando en función de un objetivo: de poder encontrarse con el presupuesto para traer este tipo de avances importantes para la comuna. Estamos felices, es un día para celebrar, así que sigamos avanzando como sector”

Por su parte, la Secretaria General de la Corporación Municipal de Lo Prado, Dra. Mónica Núñez, destacó el desafío de Lo Prado de ser líder del sector poniente. “Tenemos que seguir esforzándonos para ser los mejores, para ser los que damos un paso adelante en la salud de nuestra comuna”, señaló Núñez.

Además del alcalde Maximiliano Rios y la Secretaria General de la Corporación, Mónica Núñez. asistieron los Concejales Camilo Morán, Patricio Salinas y Jimmy Arce, la Directora de Salud, Dra. Paula Tapia, las Directoras y funcionarios de los Centros de Salud Familiar e integrantes de organizaciones sociales.

(Nota elaborada por el Departamento de Prensa de la Municipalidad)

 

Leave a Comment