logo
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.
+387648592568
info@elatedthemes.com
Eighth Avenue 487, New York
Instagram Feed
Search
Corporación Lo Prado / servicios  / UAPO, Unidad de Atención Primaria Oftalmológica

UAPO, Unidad de Atención Primaria Oftalmológica

Desde septiembre de 2013, que el área de Salid de Lo Prado entrega gratuitamente atención oftalmológica y lentes ópticos a todos los inscritos en los Centros de Salud Familiar de la comuna, a través de la unidad de atención primaria oftalmológica, UAPO, del Centro de Salud Familiar Pablo Neruda.

Dicha Unidad fue creada con el objetivo de disminuir las listas de espera en dicha área, entregando una atención de calidad para cubrir las necesidades de atención visual de la población lopradina.

Actualmente esta unidad atiende a más de 300 pacientes al mes y entre las prestaciones que otorga se encuentran las de vicio de refracción a personas entre 13 y 64 años de edad, Glaucoma y otras patologías que afectan la visión de las personas.

Las personas que se atienden en la Unidad de Oftalmología del Cesfam Pablo Neruda deben ser derivadas por interconsulta médica. Y en caso de que el paciente requiera de lentes ópticos, tienen el beneficio de dos pares totalmente gratis, que beneficia a quienes requieran anteojos para ver de cerca y ver de lejos.

La óptica que entrega los lentes atiende en el Cesfam los jueves, ocasión en que los usuarios escogen los marcos, entregan la receta y se les manda a hacer.

La Unidad Atención Primaria Oftalmológica o UAPO, atiende de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y quienes requieran de sus servicios, deben necesariamente ser derivados desde su Cesfam por el médico tratante.

 

Lugar de Atención: Cesfam Pablo Neruda

Servicios: Oftalmología y Lentes.

Días de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Derivación: Los pacientes deben ser derivados desde el Cesfam de origen.

Teléfono: 223621140

Leave a Comment