logo
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.
+387648592568
info@elatedthemes.com
Eighth Avenue 487, New York
Instagram Feed
Search
Corporación Lo Prado / colegios  / Complejo Educacional Pedro Prado

Complejo Educacional Pedro Prado

“Formación de personas con visión de futuro”

Nuestra misión es formar personas que puedan enfrentar adecuadamente un proyecto de vida,  entregándoles los conocimientos y  valores necesarios en un ambiente saludable y seguro para los niños.

  • Liceo Técnico.
  • Carreras técnicas con inserción laboral: Administración, Atención de Párvulos, Servicio de Alimentación Colectiva, Electricidad y Enfermería .
  • Ingreso directo a la USACH.
  • Aulas con nuevas tecnologías.
  • Inglés de 5° a 8°
  • Ajedrez como complemento de Matemática.
  • Apoyo a alumnos vulnerables.
  • Talleres de Danza, música, deportes, entre otros.
  • Programa Tres A.

*Contamos con profesionales del área social para reforzar el aprendizaje de nuestros niños.

 

Dirección: Los Crisantemos 6667

Director: Óscar Pohlenz A

Teléfono: (2) 362 1102

Email: ceppmedia@gmail.com

Reseña Histórica

Nace en 1966 con el nombre de “Centro Educacional Las Barrancas”, impartiendo educación hasta octavo básico y tres años más tarde, al incorporar los primeros medios, pasa a llamarse “Centro Educacional Científico Humanista Las Barrancas”. Su nombre sufrió varios cambios con el pasar de los años y adquiere su carácter de Técnico Profesional en 1986 y dos años más tarde se convierte en el “Complejo Educacional Pedro Prado”, fusionando además a la Escuela D N° 390.

Actualmente, el Complejo Educacional Pedro Prado destaca por ser el primer establecimiento de la comuna que cuenta con un programa que permite a sus alumnos ingresar directamente a cursar carreras en la Universidad de Santiago. La Misión del CEPP es formar personas que puedan enfrentar adecuadamente un proyecto de vida,  entregándoles los conocimientos y  valores necesarios en un ambiente saludable y seguro para los niños.

El marco valórico del CEPP, a modo de crisol en el que se encuentran todos los estamentos de la comunidad educativa y la comunidad en general, promueve, fomenta y vive el Respeto, la Responsabilidad y la Solidaridad.

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.