logo
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.
+387648592568
info@elatedthemes.com
Eighth Avenue 487, New York
Instagram Feed
Search

Noticias

Entregar y mejorar sus servicios de Educación y Salud, potenciando el desarrollo social y de vida de sus ciudadanos, mediante un permanente aseguramiento de la calidad, basando su accionar en la responsabilidad, solidaridad, transparencia y en la participación de la comunidad.

La Corporación Municipal de Lo Prado, aspira a ser líder en excelencia e innovación de sus servicios de educación y salud, a través del mejoramiento continuo de sus procesos, con énfasis en el fortalecimiento de su capital social y humano, e incorporando tecnologías eficientes.

Misión de Educación

Educación

La Educación Municipal de Lo Prado quiere a sus niños, niñas, jóvenes y también adultos de pie ante la vida, como personas que desarrollando al máximo sus capacidades, sean responsables y solidarias, decididas a superar dificultades y construir proyectos de vida sin exclusiones para sí y los otros, a través del afecto, el respeto y el trabajo.
Ver Más

Nuestros Colegios

13 son los establecimientos educacionales que administra la Corporación Municipal de Lo Prado, de los cuales tres ofrecen estudios secundarios y uno educación de Adultos. Conozca cada uno de los colegios municipales y su oferta académica.

Salud

Elevar en nuestra comuna el nivel de salud de la población, otorgando una atención de salud integral, con implementación del modelo de Salud familiar, que posea alta capacidad de resolución, confiable, oportuna, humanizada y con énfasis en los aspectos promocionales y preventivos, utilizando los recursos disponibles en forma eficiente y eficáz para con ello hacer un aporte a la mejoría de la calidad de vida de la población a cargo y a lo largo de su ciclo vital.
Ver Más

Cesfam Dr. Raúl Yazigi

Con más de 37 mil inscritos, el Cesfam Raúl Yazigi es el que más usuarios tiene entre los Consultorios de lo Prado. Con una alta demanda de atención, a partir de marzo contará con un nuevo servicio: El SAR, Servicio Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolución.

Dirección: Caleta Iquique 214
Teléfono: 228000578
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs.
Sábados de 9:00 a 13:00.

Cesfam Santa Anita

Es uno de los Cesfam más antiguos de la comuna de Lo Prado. Fue reconstruido en su actual ubicación por decisión de los propios vecinos y fue entregado en diciembre del año 2012. Cuenta con  un Centro de Rehabilitación, el Laboratorio comunal y modernas instalaciones que permiten entregar una atención digna a los vecinos de la comuna.

Dirección: Camino de Loyola 5302
Teléfono: 22773 2245 – 227724978
Horario de atención: Lunes a viernes 8:00 a 20:00 hrs.

Sábados de 9:00 a 13:00

Cesfam Dr. Carlos Avendaño

Es el más nuevo de los CESFAM de la comuna. Tiene una superficie de 2.152 m2, distribuidos en 3 secciones y en sus dependencias funciona el Centro de Rehabilitación, las salas de estímulos para los niños/as, la atención  sicológica y social, y en sus instalaciones se realizan actividades preventivas, entre otros beneficios.

Dirección: Av. Teniente Cruz 1086
Teléfono: 22 3621 122
Horario de atención: Lunes a viernes 8:00 a 20:00 hrs. Sábados 9:00 a 13:00 hrs.

Cesfam Pablo Neruda

Sus instalaciones cuentan con moderno equipamiento e instalaciones que se ajustran al modelo de Atención Familiar impulsado por el Gobierno. En sus dependencias, funcionan un Centro de Rehabiitación, la Farmacia Comunal y la Unidad de Atención Oftalmológica, UAPO. Desde su inauguración cuenta con el sistema de registro clínico electrónico de sus pacientes y la entrega de licencia médicas electrónicas. Allí también está la Unidad de Esterilización de todos los implementos utilizados en los cuatro cesfam de la comuna.

Dirección: Av. Dorsal 6741
Teléfono: 22 3621 129
Horario de atención: Lunes a viernes 8:00 a 20:00 hrs.

Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

COSAM

El Centro Comunitario de Salud Mental, COSAM, de Lo Prado es un establecimiento de atención ambulatoria, que se dedica al área de salud mental y psiquiatría, y que apoya y complementa a los consultorios de la comuna. El COSAM de Lo Prado otorga atención a los usuarios residentes en la comuna, de todas las edades, beneficiarios de FONASA o PRAIS, quienes están inscritos y derivados desde los distintos CESFAM de Lo Prado, Tribunales de Familia y otras instancias del poder judicial, y de los hospitales de la zona.

Dirección: San Francisco 8130, esquina Av. TT. Cruz.
Teléfono: 22 362 1146 – 22 5744 851
Horario de atención: Lunes a Jueves 9:00 a 20:00 horas
Viernes: 9:00 a 17:00 horas

CorpoTV

Contacto

Sorry, the comment form is closed at this time.